A través del sistema de Registro Nacional de Bomberos, los voluntarios del país pueden actualizar su información personal, extraer certificados que acredita su condición, revisar los cursos realizados en la Academia Nacional de Bomberos y revisar su hoja de vida, entre otras funciones.
El Departamento de Informática y Telecomunicaciones de la Junta Nacional de Bomberos, ha desarrollado un nuevo módulo para obtener el usuario del Registro Nacional de Bomberos, gracias a un convenio realizado con el Registro Civil, en donde dicha institución colaborará con la validación de la documentación. Este convenio fue firmado por el Presidente Nacional, Miguel Reyes Núñez, y las autoridades del Registro Civil, dando un gran avance para mejorar los servicios de la Junta Nacional de Bomberos con los voluntarios del país.
A través del Registro Nacional de Bomberos los voluntarios pueden actualizar su información personal, extraer certificados que acredita su condición, revisar los cursos realizados en la Academia Nacional de Bomberos y revisar su hoja de vida. Para mayor información se puede
descargar el instructivo o enviar un correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
.
Información enviada por el Departamento de Informática y Telecomunicaciones.